viernes, 1 de enero de 2010

SAN SILVESTRE 2009, SEGUIMOS RODANDO.

Bueno, pues así quedó la camiseta de Rueda la Bota después del vendaval que nos cogió en la San Silvestre. Fuimos Rafa y yo en representación de la Peña.El día no estaba como para mucha fiesta, así que corrimos lo más rápido posible (no por hacer tiempo, sino para huir del mal tiempo) y para casa, que había que hidratarse por dentro con el cava.

Terminamos así un año en el que La Bota ha rodado por varias ciudades. Aquí estamos en Segovia, donde corrimos la Media Maratón con un frío del carajo; menos mal que hicimos varios repostajes inteligentes antes, durante y después de la carrera (impresionante el vino del restaurante José).
Luego fuimos a la Media de San Sebastián. Rosa corrió el 10.000, pero casi la convencemos para acompañarnos a Alfonso y a mí hasta el final. Otra vez será.
Ya en Septiembre llegó la ansiada Panes-Potes. Este año Alfonso no pudo estar, pero aún así pudimos disfrutar como nunca de 28,5 kilómetros de carrera


Y si no que se lo digan a Chus


Para este nuevo año sólo pedir que podamos seguir rodando, cuantos más, mejor.


1 comentario:

alfonso dijo...

Si las lesiones nos lo permiten seguiremos en la brecha, lo mismo hacemos a bici que a correr que a darnos un paseo, pero siempre sacamos algo de provecho del viaje, el cuerpo sano y la mente enriquecida. FELIZ 2010.