domingo, 20 de marzo de 2011

BIENVENIDA LA PRIMAVERA

Con un día de adelanto, hacemos esta salida al campo en busca de la tan deseada primavera, no hemos tenido paciencia para que sea la primavera la que nos busque a nosotros. Aprovechamos estos interesantes senderos balizados, fáciles para cualquiera y sin pérdida. Bellas estampas nos acompañarán en todo el recorrido, los borriquillos estaban a sus anchas saboreando esas primeras hierbas del prado.
Siguiendo el curso del arroyo veremos varias cascadas, algunas de una altura considerable. Los pájaros expresan su alegría con sus cantos, también avistan la estación de las flores.


La ruta es perfecta para hacerla con los peques, varias veces se vadea el río corriendo ese pequeño riesgo de caerse que lo hace tan emocionante.

Y al final, de tanto insistir, un par de ellos metieron bien la pata y se llevaron el remojón. Forma parte del aprendizaje, ¡cómo sino saber que la piedra mojada resbala!

Entre pagar la entrada al parque infantil forestal instalado al lado de este prado o disfrutar del mismísimo prado, ellos eligieron coger flores, acertadísima elección. Enhorabuena chavales.


Siempre se recrea uno visitando cualquier pueblo del Valle de Cabuérniga, en este caso, Barcenillas, cuenta con buen número de casonas montañesas como la de la foto.

Y esto es todo, un bonito circuito de diez km. por pista y sendero apto para toda la familia. La tortilla estaba de muerte abuela.






1 comentario:

luis dijo...

Y la Bota también, que nos costó una siesta.