lunes, 28 de febrero de 2011

ANIMANDO AL PERSONAL





Bueno, bueno ¿ es que nadie se ha dado cuenta, que el mayor accionista de este blog, lleva casi un mes sin decir esta boca es mía???. Voy a hacer una breve descripción, mas que nada para ver quien lo adivina primero. Poeta y nostálgico como el que más ( al menos lo intenta, son los años). Fotógrafo ( cualquier día lo vemos en los premios Publisher), ciclista de los que no se le pone nada ni nadie por delante ( sin desprestigiar a sus grandes compis, Luigi, Sito...). Corredor, no voy a decir de maratones, vamos a dejarlo en mini. Cocinero, ya estamos echando de menos sus recetas con su foto a conjunto, eso sí sin "pode catalo". En fin espero que con tanta pista sepáis de quién se trata.


"Po zi ", Alfonso, se nos puso pachucho, que si me duele el brazo, que si la cara no la tengo del todo bien, que si el ojo estaba mas quieto que el palo de un semáforo, que si las piernas le pesaban y un sinfin de cosas. La cosa es que quería mucho mimo y como entre todos lo hemos tenido en palmitas, en un abrir y cerrar de ojos va estar aquí dando guerra.


Como ves todos te esperan, el monte, los amigos y el mundo mundial. Así que venga ponte pronto en forma y a sudar la camiseta de RUEDA LA BOTA como Dios manda.














Bueno chavalín , esta semana quiero ver alguna cosilla .
Un abrazo muy fuerte
Maite

4 comentarios:

ARACELI dijo...

efectivamente, TE QUEREMOS... Y TE QUEREMOS YA...

si ya lo dices tú(digo Voltaire):"el arte de la medicina es entretener al paciente mientras la naturaleza cura"

luis dijo...

Parece que ya está recuperando en vuelo. De momento el Viernes paseo por Saja y cocido en Ucieda. Pero el susto no nos lo quita nadie.

Severina dijo...

¿No será que ante la perspectiva de tener un año más se nos puso un poco mohíno? ¡Feliz cumpleaños!

Rober dijo...

en ruta de nuevo YÁ!
El parque de bicicletas más tirado que una colilla delante de un cartel de prohibido fumar, La Red de Redes buscando el nodo perdido, las zapatillas mirando una para cada lado con cara de enfadadas, y sobre todo los que estamos contigo que andábamos un poco atribulados.
In the road Again!