jueves, 2 de agosto de 2012

Carrilleras de Toro





La tarde no parece muy apropiada para playas ni paseos, así que aprovechando la pasada Feria de Santiago y que en algunas carnicerías tienen carne de Toro de Lidia voy a hacer la receta de las Carrilleras compartida por Fonsi :  http://ruedalabota.blogspot.com.es/2011/06/carrilleras-de-vacuno.html



 La verdad que la nevera parece de la marca "rodriguez" así que vamos a aprovechar lo que hay: cebolla, pimiento rojo, pimiento verde y ajo. Bueno, y la carrillera que en este caso es una sóla pero  hermosa.

Se pica todo bien y... se sigue la receta de Fonsi, que no me voy a repetir. Alguna "retro-innovación": en vez de vino tinto yo le hecho blanco y en vez de la guarnición de manzana unas patatas fritas. Qué le voy a hacer, no es que no tuviera manzanas ni tinto, pero los experimentos con gaseosa.
 
                                                 Este es el resultado:













3 comentarios:

MAITE dijo...

Roberto, para no tener nada en la nevera: ¡vaya la pinta que tiene!. El día que la tengas llena tendremos que hacerte la ola.

alfonso dijo...

"Me llena de orgullo y satisfación"(como dice el monarca), no solo comprobar que lees las recetas, sino que te atreves con ellas. Al grano. ¿Estaban buenas?

Rober dijo...

buenas? vamos parecía que hablaban.
Maite: la nevera llena en esta casa es tan frecuente como ver pasar el cometa Halley.