lunes, 5 de marzo de 2012

MEDIA MARATÓN DE SANTANDER

 Este año nuestra peculiar forma de dar la bienvenida a la primavera será celebrar Las Marzas corriendo la media maratón Ciudad de Santander, no pediremos presentes a los espectadores, ni huevos ,ni chorizo, ni aceite, sino unos pocos aplausos  y pequeñas expresiones de ánimo para que no desfallezcamos pateando esos ventiún km de carrera continua por la ciudad.
 Y cierto que el día se presentó de auténtica primavera, ligera lluvia, trece grados y ausencia de viento. Ideal para echar a correr. Más de dos mil personas nos juntamos para patear, ni delante ni detrás de nadie, algo inexplicable, pero ahí están los datos.
 Una buena disculpa esta carrera para habernos tenido el invierno entretenidos saliendo a correr varios días a la semana, haciendo caso omiso a los fríos, los vientos, las lluvias o los granizos.
Al final todos cumplimos el objetivo, que no era otro que intentar llegar a meta, hoy, alguna agujeta, alguna barriga con gases y alguna articulación pelín dolorida, nada grave y no peor que si nos hubiéramos pasado el fin de semana en el sofá viendo la tele.

1 comentario:

MAITE dijo...

Al Rey lo que es del Rey, así que nada de restarle importancia a las cosas cuando las tienen. Mas de uno en el primer Km, estaríamos fuera de combate(KO).
¡Enhorabuena campeones!, de verdad de la buena.