domingo, 10 de enero de 2010

CALENDARIO 2010

Bueno, empieza el año y desde Rueda La Bota queremos seguir conociendo nuevos paisajes y disfrutar de la compañía de los amigos.


Aparte de las salidas de un día que iremos proponiendo a medida que las vayamos "pensando", tenemos en mente participar en un par de "cosillas". Os comento:


MEDIA MARATÓN DEL CAMINO.

http://www.mediamaratondelcamino.com/

Como podéis ver en su página, es una prueba que aúna varias cosas por las que sentimos afición: el Camino de Santiago, el románico, el deporte (como pasatiempo), el vino (es antioxidante y vasodilatador, aunque si te pasas pasa a ser vasoconstrictor), en fin que puede ser una excusa para pasar un día por La Rioja.

RUTA A PIE DEL SOPLAO.

http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=20&Itemid=51

Como lo del soplao en bici no es para nosotros (Ricardo tú si quieres puedes ir, te dejamos), nos parece mejor idea darle a la bota (de andar) y hacerlo a pié. Este año han organizado una ruta andando. Es durilla (nada que ver con nuestras rutas épicas) pero creemos que es factible llegar a la meta siempre que vayamos bien surtidos de garnacha en la bota (de beber).

SALIDA DE VERANO.

Tenemos ya avanzado el recorrido para este año, discurrirá por el Norte de Burgos y como otros años serán dos días de bici y camaradería. Como no queremos quitarle el protagonismo a los del soplao, para este verano Alfonso nos ha preparado un recorrido más fácil, ciclable "casi" en su totalidad y por hermosas carreteras secundarias la mayor parte del tiempo, aunque también tendremos alguna "sorpresita".

Pues nada, id empezando a "quemar" el turrón y el cava que el año se presenta duro.

1 comentario:

alfonso dijo...

Nada parece más contradictorio que hacer el Camino de Santiago corriendo. Sin embargo los que corremos habitualmente sabemos que el correr, entre otras cosas te permite meditar, observar, resolver algún asuntillo para el que no ves salida,en fin todo esto y más, claro se necesita estar un poco entrenado para no pensar que vas corriendo.
El resto de programa lo dejamos de momento en veremos.