sábado, 3 de octubre de 2009

EL AMOR MUEVE MONTAÑAS

Una pareja de camellos expulsados de su pais acabaron llegando a estas frias tierras. Convertidos en dos grandes moles de roca, hubieron de recurrir a la fuerza de las aguas del rio Ebro, de los vientos del páramo y a la fuerza del amor para volver a estar juntos para siempre fundidos en ese precioso beso y formando la maravillosa silueta del Continente Africano.
( Dedico este cuento que me acabo de inventar a los hijos de los miembros del club de la rueda la bota.)
Bueno, todo esto viene porque el próximo fin de semana, posiblemente el sábado 10, haremos una salida cicloturística desde Polientes hasta Orbaneja del Castillo donde podremos observar la estampa que os pongo de cabecera, sólamente por eso ya merece la pena pedalear un poco. Pero habrá muchas más maravillas: los colores del otoño plasmados en las choperas de la ribera del Ebro,la ermita de la Velilla, la Colegiata de san Martín,la cascada del Tobazo, la rupestre de Arroyuelos, la plaza de Ruerrero y la comida campera en Orbaneja( conjunto histótico artístico) ¿Hay quién dé más? Puede que nos salgan unos 40 Km. prácticamente llanos, como haremos unas diez paradas, pues eso , dificultad baja tirando a fácil.

3 comentarios:

luis dijo...

Eso es una convocatoria y lo demás es cuento. Muy bonito.

Maite dijo...

Los hay que todavía piensan que están en primavera,(la sangre altera y esas cosas...). Agoté todos los kleenex de tanta emoción y agotada me quedé al leer el final. Más te vale que sean 40km llanos y con paraditas sino más de un@ se acordará de tu amor y tus montañitas, corazón.
Estoy con Luigi, ¡¡¡MU BONITO COMPAÑERO!!!!.

Rosa dijo...

Hemos tenido que llegar a la era digital para que en la familia descubramos tu vena poética¡¡¡¡¡¡

¡¡¡bienvenida la era digital¡¡¡¡

Enhorabuena por esa presentación