martes, 1 de septiembre de 2009

Ese peazo de carril-bici

http://www.eldiariomontanes.es/20090901/local/santander/alcalde-apuesta-apoyo-vecinal-200909011906.html
No sé si habéis podido ver el "nuevo" carril bici que va por Los Castros. Da más pena que risa, si no fuera porque, al final, los que vivimos en Santander somos cuatro "peonetas", y no éstos políticos que son tan guapos y salen tan bien en las "afotos".

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy "el cordovés", y aunque estoy perdido por el mundo, ahora soy consciente que podíamos haber acabado a hostias.

alfonso dijo...

No se pongan tan nerviosos, ni tan criticones coño, que hace poco no teniamos nada y esto es más que nada.Creo que sobre todo se necesita buen rollo, educación mucha educación y no sólo vial.La clave creo que estará en el respeto por parte de los automovilistas, los carriles bici que he visto en París no son ninguna maravilla, estrechos, pintados sobre el asfalto y muchos compartidos con los autobuses y los taxis, pero en general funcionan, funcionan por lo anterior, porque se respeta al usuario de la bici.

Rober dijo...

Hombre jozeluí, vente pal Norte que desde que has desaparecío se han ido hasta las anchoas y el bonito.

Rober dijo...

Hombre jozeluí, vente pal Norte que desde que has desaparecío se han ido hasta las anchoas y el bonito.

luis dijo...

Estoy de acuerdo en lo del respeto de los auomovilistas, pero también se les debería decir a los cientos de usuarios de las nuevas bicis del ayuntamiento que no son para ir por las aceras, hacen un flaco favor a los partidarios de la bici, y más si es en el Sardinero a hora punta.